​Entra en la cárcel un hombre detenido por apuñalar a una mujer en Dos Hermanas

|

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y se descarta que sea violencia de género ya que ambos no mantenían relación sentimental alguna


Policia algeciras

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión para un hombre detenido por presuntamente apuñalar a una mujer el viernes en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

La Policía Nacional ha informado de que el varón fue detenido por presuntamente apuñalar a una mujer en la calle Ramón y Cajal de Dos Hermanas el viernes. Además, ha precisado que estas personas no tenían una relación sentimental y que se descarta que se trate de un caso de violencia de género.

Por su parte, Emergencias 112 ha informado que recibió un aviso de un particular alertando sobre las 22:55 horas del viernes de una agresión en la avenida Ramón y Cajal. Asimismo, esta fuente ha confirmado que la mujer fue trasladada al Hospital de Valme.

Según ha adelatando Diario de Sevilla, el presunto autor de los hechos se marchó en un primer momento del lugar, pero se entregó a la Policía más tarde. La víctima fue operada de urgencias y su estado es grave.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.