Localizan el cadáver del joven desaparecido en la dársena del Guadalquivir

|

El joven de entre 20 y 30 años, que desapareció en la noche del domingo mientras se bañaba en la zona del Paseo Juan Carlos I. 


Joven guadalquivirEfectivos de Bomberos de Sevilla han localizado sumergido en el río el cuerpo sin vida del joven, de 24 años, que desapareció en la noche del domingo en la dársena del Guadalquivir, y la Policía se ha hecho cargo de la investigación, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

Esta mañana se reanudaban los trabajos de rastreo subacuático en la dársena del río para tratar de localizar a esa persona, en concreto, en la zona del Paseo Juan Carlos I de la capital, en la orilla más próxima a la ciudad.

El dispositivo de rastreo que efectuaron anoche buceadores de Bomberos estuvo activo desde las 23,00 horas hasta las 2,15 horas de esta madrugada. Unos trabajos coordinados entre Bomberos, la Policía Local, el Servicio de Emergencias 061 y la Policía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.