​La Rinconada refuerza su plan de desinfección de las calles, mobiliario urbano y espacios públicos

|

El ayuntamiento ha establecido la reanudación de estos trabajos con una periodicidad semanal, todos los martes a partir de las 23:30 horas


Limpieza rinconada

Como medida de prevención de contagio del Covid-19, el Ayuntamiento de la Rinconada, a través del área de Servicios Generales, retoma los trabajos de desinfección de las calles del municipio con tractores y atomizadoras. También se ha reanudado las tareas de #desinfección de parques, nuestro mobiliario urbano y espacios públicos.

Según el responsable del área, Rafael Reyes, “seguimos trabajando para velar por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, compatibilizar la limpieza masiva de nuestras calles con la presencia ciudadana no es fácil, pero hemos trabajado para buscar la mejor fórmula. Hay que tener en cuenta que el virus sigue aquí, no podemos bajar la guardia, estamos en un momento clave, para juntos, evitar el contagio y la propagación de este”.

Estas labores de desinfección se realizarán de forma periódica, en todo el municipio, los martes por la noche a partir de las 23:30 horas. Para la fumigación se utilizará hipoclorito en las proporciones y medidas recomendadas por las autoridades competentes.

Durante el paso de vehículos se recomienda a la ciudadanía que mantenga las puertas y ventanas de su domicilio cerrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.