​Casi 20.000 euros para 39 autonomos y microempresas de Olivares en agosto

|

Se trata de ayudas municipales para reducir el impacto negativo generado por la pandemia por COVID-19


Ayto olivares 2

El Ayuntamiento de Olivares ha informado que durante el mes de agosto ha tramitado los expedientes de ayudas a autónomos y microempresas de la localidad, dando como resultado que se han abonado 39 ayudas por un importe total de 19.163,97 euros.

El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha expresado que "el compromiso adquirido al principio del estado de alarma, en el sentido de ayudar en todo lo posible al sector comercial del pueblo, se está cumpliendo, ya que se están aprobando los expedientes de ayudas, con las que al menos minimizar el impacto negativo de la pandemia. El Ayuntamiento seguirá apoyando al sector mientras se mantengan las actuales circunstancias."

Con estas ayudas, el Ayuntamiento de Olivares colabora en minimizar el impacto económico negativo que han sufrido los autónomos y microempresas del municipio con motivo de los efectos de la pandemia del COVID-19, que ha mantenido durante más de 3 meses muchas actividades cerradas o con muchas restricciones para realizar su actividad con normalidad.

De esta convocatoria de ayudas se han resuelto 62 expedientes, con los que se han abonado un total de 30.474,66 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.