La Bienal aplaza 'sine die' el espectáculo El Salto tras el positivo de un miembro de la compañía

|

Después de pasar la cuarentena la nueva fecha de celebración de este estreno mundial "será anunciada próximamente". 


Elsalto bienalLa Bienal de Flamenco de Sevilla ha comunicado este jueves que aplaza el estreno del espectáculo 'El Salto', de Jesús Carmona y previsto para el viernes, a las 20,30 horas en el Teatro Lope de Vega, tras el positivo por Covid de uno de los miembros de la compañía, que se encontraba ensayando en Madrid.

En un comunicado, la organización señala que esa razón, "por el periodo de cuarentena que se debe guardar, impide el desplazamiento de la compañía a Sevilla", al tiempo que destaca que la nueva fecha de celebración de este estreno mundial "será anunciada próximamente".

En este sentido, las personas que hubieran adquirido entrada para el citado espectáculo y estén interesados en asistir a la obra "en la nuevas fecha y espacios escénicos programado", podrán acceder con la misma entrada que ya tengan adquirida, informa la organización, mientras que aquellos que no lo estén podrán solicitar la devolución del importe abonado por varias vías.

Si las entradas fueron compradas por Internet, los interesados deberán enviar un correo electrónico solicitando la devolución a la dirección 'taquilla.ldv@sevilla.org', "una vez procesada la petición se realizará automáticamente el abono en la misma cuenta bancaria donde le fueron cargadas las entradas".

Por otra parte, si las localidades fueron compradas en taquilla, la devolución de las entradas, "ya sea en metálico o por tarjeta, se realizará en metálico en las taquillas del Teatro Lope de Vega" de martes a sábado de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas.

El comunicado añade que "será imprescindible" para poder realizar la devolución entregar previamente la entrada original y que el plazo de devolución podrá realizarse desde el día 22 de septiembre hasta la nueva fecha programada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.