El Ayuntamiento entrega 316 mochilas y materiales escolares a estudiantes de Primaria del Distrito Sur

|

Entre los materiales, se encuentran cuadernos de diferentes tamaños, lápices, rotuladores, ceras finas, bolígrafos de distintos colores, pegamento y tijeras. 


Mochilas poligonosur

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, ha hecho entrega de materiales escolares correspondientes a la convocatoria de la línea de ayudas en especie de la que se han beneficiado 316 estudiantes de Educación Primaria del Distrito.

"En la difícil situación que atravesamos, existen muchas familias con escasos recursos económicos que precisan apoyo para atender a los menores durante el inicio del curso escolar, máxime en determinadas zonas que requieren especial atención, dentro del ámbito territorial del Distrito Sur", ha señalado su delegada, Marisa Gómez, en un comunicado.

Asimismo, ha recordado la también delegada de Educación del Ayuntamiento que "se trata de una iniciativa con la que se pretende impulsar la educación como eje de la igualdad de oportunidades, poniendo todos los recursos disponibles que beneficien a los más jóvenes y que ayuden a las familias en el arranque del curso escolar".

Los destinatarios de estas ayudas en especie son estudiantes empadronados en esa zona y matriculados en los centros educativos públicos o concertados del citado Distrito en el grado de Primaria para este curso 2020-2021. Entre los materiales, se encuentran cuadernos de diferentes tamaños, lápices, rotuladores, ceras finas, bolígrafos de distintos colores, pegamento y tijeras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.