San Juan extremará la seguridad sanitaria en su oferta de talleres

|

Los grupos tendrán un máximo de diez alumnos y seguirán las normas del protocolo establecido


Ayto sanjuan

Un año más la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache pone en marcha su oferta de talleres que, en esta ocasión provocado por la pandemia de COVID-19, verá reducido el número del alumnado a diez personas por grupo para prevenir el contagio tal y como aparece recogido en la normativa vigente en materia de sanidad.

Los talleres comenzarán a funcionar en el mes de octubre con uinformática, Bordado y flecos, Pintura, Pintura y restauración y Baile andaluz como propuestas del curso 2020-2021 que finalizará en el mes de junio. Se establecerán horarios de mañana y tarde para ajustarse a la demanda ciudadana.

Una vez se formen los grupos de trabajo, se fijará una reunión para explicar al alumnado el protocolo de actuación frente al Covid que se ejecutará durante este curso. Entre las medidas establecidas destacan: respetar 1,5 metros de distancia social, usar mascarilla y no compartir materiales.

El formulario de inscripción se puede descargar del portal web del ayuntamiento y entregar en la Casa de las Artes o por correo electrónico en ccsja44@yahoo.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.