Se reduce la tasa de contagio de Casariche pero aún es 21 veces mayor a la media provincial

|

La localidad ha registrado cinco nuevos casos confirmados de contagio en las últimas 24 horas y ya suma un total de 319 casos.


CasaricheLa localidad sevillana de Casariche, especialmente castigada por la segunda oleada de la pandemia de coronavirus Covid-19, ha registrado cinco nuevos casos confirmados de contagio en las últimas 24 horas y ya suma un total de 319 casos, si bien su tasa de contagio ha bajado a 3.885,6 casos por cada 100.000 habitantes, después de haber alcanzado cotas de 4.545,5 afectados por cada 100.000 personas.

Así queda de relieve en las cifras publicadas por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Consejería de Salud y Familias.

Pese a bajar la tasa local se contagio, la misma sigue siendo 21 veces superior a la media de la provincia de Sevilla. No en vano, la Junta de Andalucía ha ordenado medidas especiales de confinamiento en esta localidad, como anunciaba recientemente el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.