Confirmados seis nuevos positivos por Covid en Casariche en las últimas 24 horas

|

La tasa de contagio por cada 100.000 habitantes experimenta una descenso y se sitúa en 2.547'7 casos.


CasaricheLa Consejería de Salud y Familias de la Junta, a través del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, ha actualizado las cifras oficiales de la pandemia en la localidad sevillana de Casariche, que recoge un incremento de seis casos positivos de Covid en las últimas 24 horas.

Por otro lado, la tasa de contagio por cada 100.000 habitantes experimenta una descenso y se sitúa en 2.547'7 casos, mientras que los 'positivos activos' en los últimos 7 días son 35, detalla el Consistorio en un comunicado.

Desde el Consistorio "estamos convencidos de que el buen hacer de la población de Casariche con su 'autoconfinamiento' desde hace semanas, se seguirá viendo reflejado en las cifras de los próximos días", añade.

La tasa de contagio por cada 100.000 habitantes aún continúa siendo muy elevada, ya que se calcula en función de los casos de los últimos 14 días, si bien registra un importante descenso, pues este lunes rondaba los 3.350 casos, "unos 200 puntos menos que el pasado viernes".

Bajan en Casariche los casos en la última semana a 30 activos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.