El Festival de las Naciones cancela su edición de 2020

|

Esta edición, que era la 27, se pospone a 2021 "en una decisión conjunta con el Ayuntamiento apelando a la responsabilidad cívica". 


Festival nacionesEl Festival de las Naciones en el Prado de San Sebastián de Sevilla ha cancelado por el Covid-19 su 27 edición que tenía previsto celebrarse este otoño, mientras que mantiene la entrega de los XVII Premios Solidarios 'Ciudad de Sevilla'.


Los organizadores han informado de que este año estaba prevista la 27 edición del Festival, que se pospone a 2021 "en una decisión conjunta con el Ayuntamiento apelando a la responsabilidad cívica".


"Con el deseo de mantener el espíritu solidario del Festival, en esta ocasión más justificado que nunca por todo lo que está aconteciendo. Por primera vez, y después de 16 ediciones celebraremos la XVII edición de los premios en el magnífico patio andaluz del siglo XVI de la Fundación Cajasol", han detallado desde el Festival.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.