​Ateneo de Sevilla y Fundación San Pablo Andalucía CEU firman acuerdo para impulsar acciones culturales

|

Incluye la impartición de talleres en las instalaciones del Ateneo con ponentes como el periodista Carlos Navarro Antolín o el historiador Fernando Gabardón de la Banda


Acuerdo ateneo ceu san pablo

Juan Carlos Hernández Buades, CEO-Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, y Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, han firmado un convenio marco de colaboración para impulsar actividades culturales académicas de forma conjunta que, en principio, se enfocarán a la Universitos Senioribus CEU Andalucía.

El acuerdo fue suscrito en un acto en el que también asistieron María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía y Manuel Ríos Pérez, miembro de la Junta Directiva del Ateneo de Sevilla.

Gracias a este acuerdo de colaboración, durante este curso se impartirán algunos de los talleres de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía en las instalaciones del Excmo. Ateneo de Sevilla, ubicado en la calle Orfila. Durante el primer cuatrimestre, contarán como ponentes con el periodista Carlos Navarro Antolín y con el historiador Fernando Gabardón de la Banda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.