La UPO registra ocho positivos de Covid por prueba PCR en la última semana

|

La universidad está siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias para la trazabilidad y el aislamiento de los contactos estrechos. 


TestLa Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha registrado entre su comunidad universitaria ocho casos positivos de Covid por prueba PCR en la semana del 12 al 18 de octubre, de los cuales, cuatro corresponden a estudiantes, tres a profesores y uno a personal de administración y servicios (PAS), según detalla la institución académica en un comunicado.


En el periodo comprendido entre finales de septiembre, con el comienzo de las clases en centros de la UPO, hasta el día 12 de octubre se ha contabilizado un total de seis casos positivos de Covid-19, todos ellos de estudiantes, que elevan la cifra total a 14.


La UPO está siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias para la trazabilidad y el aislamiento de los contactos estrechos con el fin de evitar la propagación del virus en el entorno universitario y controlar la pandemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.