Regresan a sus hogares 25 vecinos de Peñaflor desalojados por riesgo de caída de un árbol

|

El árbol, de unos 17 metros de altura, está ubicado en la calle San Francisco del núcleo poblacional de Vegas de Almenara del citado municipio. 


Parque bomberos osunaDespués de que 25 vecinos de la localidad sevillana de Peñaflor (Sevilla) fuesen desalojados de sus viviendas el martes por la tarde por el riesgo de caída de un pino de grandes dimensiones sobre sus casas, en el marco de las fuertes rachas de viento y lluvias de aquella jornada, los afectados han regresado a sus hogares al ser parcialmente talado el citado árbol

Según informaba el 112, el árbol, de unos 17 metros de altura, está ubicado en la calle San Francisco del núcleo poblacional de Vegas de Almenara del citado municipio. En prevención ante su posible caída, fueron desalojadas de sus viviendas 25 personas que pernoctaron en casas de familiares y amigos sin que se hayan producido heridos por el suceso.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los bomberos de Lora del Río y Palma del Río, siendo parcialmente talado el mencionado pino y asegurado su tronco, lo que ha permitido que antes de las 17 horas de este miércoles regresasen a sus viviendas los afectados, según ha informado a Europa Press la Policía Local de Peñaflor, precisando que el árbol será talado por completo los próximos días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.