El Convento de Santa Ángela suma seis casos hasta un total de 101

|

Además hay un nuevo brote en la residencia de personas mayores Virgen de las Angustias de Alcalá del Río. 


Convento santa angelaEl brote de coronavirus Covid-19 surgido en el convento de Santa Ángela de la Cruz de Sevilla capital ha sumado seis casos más de contagio hasta sumar un total de 101 personas infectadas, siendo declarado además otro brote en un centro de personas mayores de Alcalá del Río.


Así figura en el balance diario de la Consejería de Salud y Familias sobre la evolución de la pandemia en Andalucía. De este modo, el brote surgido en el convento de Santa Ángela de la Cruz de Sevilla capital contabiliza en estos momentos 101 casos de contagio entre los que figura el fallecimiento de una de las personas afectadas.


En el caso del nuevo brote, se trata de la residencia de personas mayores Virgen de las Angustias de Alcalá del Río, donde la Consejería contabiliza 37 casos divididos entre 35 residentes y dos trabajadores.


En cuanto al brote declarado el pasado 8 de octubre en la residencia Miguel Molinero de Herrera, con 14 casos confirmados en aquella fecha, este viernes arroja ya 36 casos divididos entre 28 residentes y ocho trabajadores, siempre según el balance de la Consejería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.