Evacuado en helicóptero un trabajador tras caer desde un andamio en Estepa

|

El suceso se ha tratado de un accidente laboral, por lo que desde el centro coordinador se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 


Helicoptero sanitarioUn trabajador de 61 años ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital en helicóptero este lunes tras caer desde un andamio de unos seis metros de altura en la localidad sevillana de Estepa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 16,45 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un albañil se había precipitado desde un andamio ubicado en una obra de la calle Dehesa. De inmediato, el centro de coordinación ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes policiales han informado de que el trabajador accidentado ha sido evacuado en el helicóptero sanitario a un centro hospitalario de la capital hispalense con traumatismos.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 de que el suceso se ha tratado de un accidente laboral, por lo que desde el centro coordinador se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

1 Comentarios

1

Cuando un trabajador sufre una caida de altura y impacta contra el suelo, la seguridad y la salud no existen, la Prevencion de Riesgos Laborales por los suelos. Empresa y Autonomia incumplen la ley de PRL.

escrito por manuel prior ayllon 27/oct/20    19:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.