Sevillalandia acuerda con Contursa suspender la próxima edición de Navidad

|

Se "ha estado estudiando hasta el último momento" la celebración del evento con un protocolo de seguridad especial y la implantación de medidas higiénico-sanitarias para la prevención del contagio de la Covid-19.


Sevillalandia

Sevillalandia ha acordado con Contursa, sociedad encargada de la gestión integral del turismo en Sevilla, la suspensión de la próxima edición en Navidad de este evento de ocio infantil y familiar que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) "debido a la crisis sanitaria que se padece y por la situación de estado de alarma en la que nos encontramos"

En un comunicado, el gerente de Sevillalandia, Fernando López, ha explicado que se "ha estado estudiando hasta el último momento" la celebración del evento con un protocolo de seguridad especial y la implantación de medidas higiénico-sanitarias para la prevención del contagio de la Covid-19, así como se ha barajado la posibilidad de reducir el aforo y las atracciones. Sin embargo, indica que el aumento de contagios en las últimas semanas y las restricciones implantadas que afectan a los espectáculos y eventos "ha llevado a tener que suspenderlo al no poder garantizar la seguridad".

En este sentido, López ha destacado que la empresa organizadora del parque, Playgrup, y el Palacio de Exposiciones y Congresos se encuentran ya trabajando conjuntamente en la próxima edición de un evento que "se ha convertido en uno de los principales atractivos de la Navidad sevillana, con más de 100 atracciones, juegos y actividades en 25.000 metros cuadrados".

De esta manera, el gerente de Sevillalandia ha anunciado que "el año que viene volveremos con más fuerzas para formar parte de la oferta navideña de Sevilla después de esta parada obligatoria"; y ha añadido que "seguiremos trabajando para que el parque siga siendo un referente del ocio familiar durante las fechas navideñas y un atractivo turístico para la ciudad".

Por último, desde el parque de ocio familiar han querido lanzar un mensaje de ánimo a todos los sevillanos y visitantes que disfrutan cada año de sus atracciones, y también a todos los clientes y amigos, "confiando en que se esta situación mejore pronto".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.