​La provincia de Sevilla se promociona como destino del turismo de reuniones y eventos

|

Se celebra 'Regreso a Sevilla' una iniciativa que se enmarca en el Plan de Acción para la realización de actuaciones de promoción del Turismo en la provincia de Sevilla este año 2020


Regreso a sevilla turismo

La Diputación, a través de Prodetur, participa estos días en unas jornadas telemáticas de promoción de la provincia de Sevilla como destino del turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos, exposiciones y eventos) tituladas ‘Regreso a Sevilla, Origen y Destino’, en alusión a la Primera Vuelta al Mundo y su conmemoración, en la que colaboran también la empresa pública Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Sevilla Congress and Convention Bureau, entidad adscrita a la Cámara de Comercio de Sevilla, que aglutina a las empresas del sector en el ámbito provincial.

Esta promoción se enmarca en el Plan de Acción para la realización de actuaciones de promoción del Turismo en la provincia de Sevilla este año 2020, suscrito por Prodetur con las asociaciones y entidades turísticas del territorio, y adaptado, ahora, a la nueva realidad condicionada por la pandemia. Así, en lugar de las acciones de promoción directa o roadshows previstos, en un principio, con el Sevilla Congress and Convention Bureau en virtud de este acuerdo, estas presentaciones se han transformado en sesiones virtuales en las que las empresas sevillanas del segmento MICE mantienen encuentros telemáticos con potenciales clientes del sector.

Contactos con agentes del mercado nacional e internacional

Con formato de 15 a 20 agentes por acción, el público objetivo de estas jornadas, que buscan la reactivación del sector de cara al próximo año, con las agencias especializadas en el segmento MICE y los prescriptores y departamentos de eventos de las corporaciones.

La primera de las sesiones ha estado destinada al mercado nacional, mientras que en el resto, los destinatarios son los agentes de mercados internacionales, tanto europeos (Francia, Bélgica, Suiza, Holanda, Alemania, Austria, Italia, Reino Unido e Irlanda), como de fuera del continente, como diferentes países asiáticos, Estados Unidos o Canadá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.