El geriátrico Domusvi de Alcalá suma dos muertes más y nuevo brote en una residencia de Carmona

|

Respecto al brote de la residencia de personas mayores Madre de Écija, ha sumado un caso más y ya cuenta con 31 personas infectadas.


Pruebas pcr

El brote de coronavirus Covid-19 surgido en el centro de personas mayores Domusvi de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ha sumado dos nuevas muertes y contabiliza ya tres en total, según ha informado la Consejería de Salud y Familias en su balance diario del impacto de la pandemia.

En concreto, en este centro de personas mayores de Alcalá se contabilizan actualmente 67 casos positivos de contagio de coronavirus Covid-19, es decir que ha sumado un caso más respecto a su anterior situación, figurando entre tales casos los tres citados fallecimientos.

Respecto al brote de la residencia de personas mayores Madre de Écija, ha sumado un caso más y ya cuenta con 31 personas infectadas divididas entre 19 residentes y 12 trabajadores y pesando un fallecimiento.

Del mismo modo, ha sido declarado un nuevo brote en el centro de personas mayores El Pilar de Carmona con 55 casos, en concreto 49 residentes y seis trabajadores, mientras el brote detectado en la residencia de estudiantes Rector Ramón Carande de la capital andaluza, declarado inicialmente con once casos, contabiliza ya 14 personas infectadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.