​Los cementerios de La Rinconada tendrán horario especial con motivo del día de Todos los Santos

|

Abrirán de forma ininterrumpida de 8:00 a 20:00 horas, tendrán vigilancia y se establece un protocolo en las visitas para evitar cualquier posible propagación del Covid-19


Cementerio rinconada

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el día 1 de noviembre, habrá un horario especial en los cementerios de La Rinconada y el núcleo urbano de San José de La Rinconada, que irá desde las 8:00 a las 20:00 horas de manera ininterrumpida. Este horario se prolongará desde el 28 de octubre al 2 de noviembre.

Con motivo de la pandemia del Covid-19, las visitas estarán sujetas a unas normas fijadas por las autoridades sanitarias. Así, el aforo estará reducido al 40 por ciento, por lo que en el cementerio de Rinconada (Nuestra Señora de los Dolores) habrá un máximo de 70 personas y en el de San José (Nuestra Señora del Carmen), de 120.

Además, habrá vigilancia del recinto y del cumplimiento de las normas desde el día 30 de octubre al 2 de noviembre. Es de obligado cumplimiento el uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad, seguir las indicaciones del Ayuntamiento de La Rinconada, el límite de cuatro personas en las reuniones familiares y la permanencia máxima de 30 minutos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.