​La palaciega Desiré Ayala Rodríguez se hace con el VI Rally de compras

|

La vecina consume los 2.500 euros del premio en una sola jornada en los 26 establecimientos participantes


Ganadora rally de compras

La palaciega Desiré Ayala Rodríguez ha sido la afortunada en el sorteo del Rally de Compras organizado por Asepavi, la Asociación de Empresarios de Los Palacios, que ha consumido los 2.500 euros del premio haciendo compras en los 26 establecimientos participantes.

Con el objetivo de fomentar las compras en los comercios, tiendas y negocios de la localidad, hace unos años nacía el Rally de Compras, una iniciativa que se ha convertido en uno de los grandes momentos que puede desear vivir todo palaciego en su pueblo. En esta ocasión, de la mano de Asepavi, entidad organizadora, y de los 26 establecimientos participantes, la vecina Desiré Ayala Rodríguez fue la afortunada en el sorteo al que llegaban miles de aspirantes que echaron en una caja las papeletas tras realizar una compra entre el 14 de septiembre y el 16 de octubre.

Desiré reflejaba en su rostro la felicidad y ganas de disfrutar de cada momento gracias al buen servicio, trato cercano y gran calidad de los productos que ofrece el tejido comercial de Los Palacios y Villafranca, "todas participamos pero nunca piensas que te va a tocar, estoy muy contenta porque, poder gastar 2.500 euros en tantas cosas, como te hacen falta, la verdad es que muy especial".

Con este generoso premio Desiré se ha podido dar más de un capricho para ella y para sus seres queridos, cubrir necesidades, y adelantar los regalos de las próximas fiestas navideñas, artículos de muy diversa índole para todos los gustos "desde aquí quiero agradecer a la asociación de empresarios por seguir organizando esta iniciativa en nuestro pueblo, ya que comprar aquí es sinónimo de garantía y si tienes que descambiar algo todo lo tienes a la mano".

Desiré lo tenía claro y sabía que comprar en las tiendas del pueblo son todo ventajas, trato cercano con el cliente, productos de primera calidad, además de que nos evita desplazamientos a otros municipios.

La gastronomía también forma parte de nuestro sector empresarial más destacado, y por eso, Desiré con su compañía, hizo un receso en sus compras en el restaurante Manolo Mayo participante en el Rally para retomar fuerzas y continuar el día ya por la tarde, culminando las compras y haciendo realidad "un sueño increíble".

Los 26 establecimientos participantes en el 6º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca han sido: Menaje Distinguido; Modas Tu y Yo; Manolo Ruiz; Calzados María Málaga, Arcángel Moda Infantil; Reparamostumovil.com; Remolones Moda Infantil; Real 7 Platería; Bazar Los Palacios; Modas Lolita; Modas Ana´s; Galerías Santiago; Kucca; Moda y Complementos D´irene; Mari Carmen Regalos y Decoración; Rocío Ruiz "Mú Mía"; Colchonería Distinguido; Estilo y Modas; Íntimas Woman Lencería; Bubble; Joyería Parejo; Calzados Gil; Zamoratek Reparación, Accesorios y Servicios; Juguetería Papuskas; Bellíssima Novias y Opticalia. Como establecimientos colaboradores de este Rally de Compras están Valdez Perea Autos de Ocasión, Isabel Guarnido Centro de Belleza, Lasmoreno, Restaurante Manolo Mayo y Peluquería y Estética Sacry.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.