Mangafest suspende su edición prevista en diciembre y prevé celebrarla en 2021

|

El equipo de Mangafest ya está trabajando en las próximas ediciones del festival previstas para 2021. 


MangafestMangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, ha anunciado este lunes que su novena edición queda pospuesta debido al incremento de contagios de Coronavirus que está viviendo España en las últimas semanas. El evento, previsto para los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), tendrá lugar el próximo 2021 en una fecha por definir.

Best Way Group, promotora de Mangafest, quiere agradecer al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) todas las medidas e iniciativas tomadas para buscar opciones de cara a la celebración del festival. Sin embargo, "el estado actual de la pandemia en España imposibilita la celebración de la edición anual del evento, que prefiere posponerse hasta nueva fecha para garantizar la seguridad de todos sus visitantes".

Mangafest quiere mandar también un mensaje de ánimo a todas las personas afectadas por la pandemia global, y en especial a todas las empresas, colaboradores y entidades que año tras año hacen posible la celebración del festival, desde tiendas a marcas colaboradoras, sin olvidar artistas, artesanos y todas las figuras creativas y profesionales que cada diciembre llenan el palacio de exposiciones de Sevilla de alegría, pasión, color y diversión.

El equipo de Mangafest ya está trabajando en las próximas ediciones del festival previstas para 2021. "A pesar de los esfuerzos realizados y de las medidas previstas, el creciente número de casos en España impide la celebración de Mangafest de forma segura. Estamos trabajando en nuevas vías para llevar lo mejor del manga, del anime y el ocio digital a nuestros visitantes en el futuro", afirma Jesús Benito Nogales, director de Best Way Group.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.