El alcalde de Brenes asegura que la "comitiva" de Reyes está ideada para ser vista "desde los balcones"

|

La idea consiste en esta "comitiva" conformada por los tractoristas y agricultores con sus correspondientes vehículos, que recorrerá las calles del municipio "sin tirar nada". 


Tractoristas reyes brenesEl alcalde de Brenes (Sevilla), Jorge Barrera, ha defendido este lunes que "comitiva" de tractores y remolques planeada para la tarde del próximo 5 de enero a modo de sustitución de la tradicional cabalgata de Reyes Magos y como homenaje a los agricultores encargados de las tareas de desinfección de las calles, está diseñada para ser vista "desde los balcones y ventanas".

El alcalde de Brenes ha manifestado a Europa Press que la idea partió de la propia asociación promotora de la cabalgata de Reyes Magos de la localidad, que pidió que él como primer edil y el Ayuntamiento actuasen "como enlace" con los tractoristas y agricultores que desinfectan las calles con su maquinaria desde el comienzo de la pandemia, para proponerles la celebración de una "comitiva" protagonizada por ellos mismos a modo de cabalgata.

REPARTIENDO SÓLO "ILUSIÓN"

La idea, según ha precisado, consiste en esta "comitiva" conformada por los tractoristas y agricultores con sus correspondientes vehículos, que recorrerá las calles del municipio "sin tirar nada" a las mismas pero "repartiendo ilusión" a quienes la vean.

Así, ha insistido en que la idea es que la comitiva sea vista "desde los balcones y las ventanas" y sólo se permitirá la presencia de la ciudadanía en la calle "en las calles residenciales en las que no puedan entrar los vehículos", si bien el propósito es que la comitiva sea vista desde "todas las calles".

En cualquier caso, el evento contará con un dispositivo de Policía Local y Protección Civil para que "todo salga bien", según el primer edil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.