​'Esta Navidad me quedo contigo', nueva campaña de apoyo al comercio y hostelería local de Los Palacios

|

La campaña consiste en coordinar y unir la fuerza de ambos sectores estratégicos a través de un amplio despliegue en medios de comunicación provinciales y en redes sociales


Campau00f1a comercio navidad palacios

El restaurante palaciego Manolo Mayo ha sido el lugar elegido para presentar la nueva campaña de apoyo al comercio y hostelería local, con el objetivo de reactivar la actividad comercial en la localidad, haciendo un guiño a dos de los sectores más afectados por la pandemia del covid-19 como son la hostelería y los comercios. El acto estuvo presidido por el alcalde Juan Manuel Valle, acompañado del presidente de los empresarios palaciegos Asepavi, Julio Moguer y por Maria Dolores Mayo en representación del restaurante anfitrión.

Con esta campaña, "se intenta incentivar las compras y el consumo local para las fechas navideñas y concienciar a toda la ciudadanía de la necesidad de consumir en los negocios de nuestro pueblo para que cada euro redunde en beneficio de todos los vecinos y vecinas, porque no podemos quedarnos parados frente a las adversidades", puntualizaba el alcalde.

Esta iniciativa comenzará el día 19 de noviembre coincidiendo con el inicio de la iluminación navideña y durará hasta el 5 de enero y consiste en consumir en los establecimientos adheridos a Destino Gastronómico un mínimo de 20 euros, "se ha fijado este importe mínimo debido a la diversidad de productos que se pueden adquirir en Destino Gastronómico (desde pasteles, copas, comidas...). A partir de esta cantidad, los establecimientos, que contarán con unos porta-tickets enumerados de la campaña, entregarán uno al consumidor para que pueda beneficiarse de un descuento del 10% en los comercios adheridos, en posteriores compras".

En el porta-ticket encontraremos un código QR de la APP DESTINO LOS PALACIOS, tras su escaneo aparecerá la ventana emergente de la campaña "ESTA NAVIDAD ME QUEDO CONTIGO", y se mostrarán todos los comercios en los que se podrá canjear el ticket descuento y también las bases de la campaña.

La campaña contará con un amplio despliegue en medios de comunicación y redes sociales. "Ahora más que nunca: Los Palacios y Villafranca. Consigue un 10% de descuento en todas tus compras navideñas en los comercios del pueblo. El Ayuntamiento, el comercio y la hostelería se unen en estos tiempos difíciles. Come muy bien y compra mejor. Descárgate la APP Destino Los Palacios y descubre los establecimientos adheridos.", será el texto de la publicidad de la campaña en Facebook e Instagram.

El alcalde, Juan Manuel Valle señaló que "la campaña persigue premiar a quienes consuman en los bares, restaurantes y confiterías adheridos a esta iniciativa y a DESTINO GASTRONÓMICO, que obtendrán un descuento del 10% para comprar en los comercios y negocios participantes".

Dicha campaña se destina principalmente a la población de Los Palacios y Villafranca hasta el 23 de noviembre, pero a partir de esta fecha, "en la que esperamos finalice el cierre perimetral porque hayan mejorado los datos sanitarios, también tendrá como destinatarias a las personas de toda la provincia", decía el regidor municipal.

Para Valle, "no cabe duda de que apostar por el comercio y la hostelería de Los Palacios y Villafranca es hacerlo de manera segura por la calidad, así lo demuestran los numerosos establecimientos que son destino de referencia en toda la provincia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.