Cinco detenidos en una persecución policial tras protagonizar un alunizaje en una perfumería

|

Todos los detenidos tenían entre 18 y 25 años y varios vecinos avisaron de madrugada que se estaba produciendo un robo en la calle Andrés Segovia. 


AlunizajeAgentes de Policía Local y Policía Nacional han detenido a cinco jóvenes de entre 18 y 25 años de edad en una persecución tras protagonizar en la madrugada de este viernes un alunizaje en una perfumería de la calle Andrés Segovia.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, los jóvenes protagonizaron una arriesgada persecución policial desde ese lugar hasta la Avenida Kansas City, lugar donde finalizó la persecución y fueron detenidos.

Varios avisos recibidos sobre las 03.30 horas alertaban de que se estaba produciendo un robo por el procedimiento de alunizaje en una perfumería de una conocida cadena situada en la calle Andrés Segovia, en el distrito San Pablo-Santa Justa.

Al lugar llegaron de forma simultánea efectivos de Policía Nacional y Policía Local, que detectaron al vehículo en el que huían los delincuentes y emprendieron de forma conjunta una persecución que se desarrolló a gran velocidad por distintas calles hasta la Avenida Kansas City.

En este lugar, los jóvenes perdieron el control del turismo y los abandonaron tras golpear con un bordillo, siendo detenidos a escasos metros por los agentes. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no se descarta su implicación en otros robos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.