​23 oficinas de Correos en la provincia de Sevilla ofrecen a sus clientes el servicio de Cita Previa

|

Los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas


Oficinas correos sevilla

Del total de 84 oficinas de Correos en Andalucía que disponen del servicio de Cita Previa, 23 se ubican en la provincia de Sevilla, de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas.

El servicio se puede solicitar a través de la web, www.correos.com, de la app o de la Oficina Virtual de Correos, y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia.

Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Al margen de las 23 de Sevilla, en Andalucía Corros ofrece este servicio en otras 23 oficinas de la provincia de Málaga, 11 en Cádiz, 8 en Córdoba, 8 en Granada, 4 en Almería, 4 en Jaén y 3 en Huelva.

Por otra parte, en todas las oficinas de Andalucía se han colocado carteles indicativos con gráficos que indican las horas de menor afluencia para ayudar a los clientes a decidir cuándo acudir a realizar sus gestiones.

Según la compañía, "Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a los ciudadanos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.