Tres fallecidos y 26 positivos en dos nuevos brotes de Covid en residencias de Dos Hermanas

|

En total asciende a 3.986 los hospitalizados en la provincia y son 326 los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).


Desinfeccion residenciaLa provincia de Sevilla registra dos nuevos brotes de coronavirus en centros de personas mayores al confirmarse este miércoles 13 positivos en la residencia Los Arcos de Dos Hermanas (Sevilla), que registra tres fallecidos como consecuencia de la Covid, y otros 13 casos en la residencia San Rafael, también en el municipio nazareno, según ha informado la Consejería de Salud y Familias.

En el balance diario del impacto de la pandemia, la Consejería ha precisado que de los 13 casos detectados en el centro de mayores San Rafael, 11 corresponden a usuarios de la residencia y los dos restantes, a trabajadores.

Asimismo, la Junta de Andalucúa ha confirmado que en la residencia Doctor Gregorio Medina Blanco de Espartinas se elevan a 12 los positivos, de los que siete corresponden a usuarios del centro, tras el brote de Covid originado el pasado día 10 de noviembre, mientras que en la residencia de La Alameda, en Carmona, son ya 17 los casos confirmados, seis de ellos de trabajadores.

En dicho balance se destaca, además, que asciende a 3.986 los hospitalizados en la provincia y son 326 los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), situándose la cifra de fallecidos en 725, con 58 muertes registradas en los últimos siete días.


La capital alcanza los 300 fallecidos por Covid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.