​Tomares contará con una cabalgata de Reyes Magos estática

|

El 5 de enero recibirán desde sus carrozas a los pequeños en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, una iniciativa que contarán con todas las medidas de seguridad y distanciamiento frente al coronavirus


Reyes Magos Tomares

Tomares contará el 5 de enero con una Cabalgata de Reyes Magos diferente para adaptarse a la situación marcada por la pandemia con el objetivo de que los niños tomareños no se queden sin celebrar el día más mágico del año y para que las calles del municipio tengan actividad, ayudando a sectores como el comercio y la hostelería.

La Cabalgata de Reyes estática se ubicará en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, que contará con tres carrozas de nueva elaboración, más altas y grandes que nunca, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, recibirán a los más pequeños y les darán un regalo.

Los Reyes Magos estarán en los Jardines del Conde de 12:30 a 14:30 horas en horario de mañana y de 16:30 a 21:00 horas en horario de tarde. Habrá animación, y estarán acompañados por malabaristas, espectáculos de música, zancudos o lanzadores de fuego, para amenizar la Cabalgata a los visitantes.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha señalado que “con esta iniciativa queremos que los niños de Tomares no se queden sin el momento más esperado del año, la Cabalgata de Reyes, una fecha muy especial para ellos y sus familias, y también para atraer a los vecinos al centro y que acudan a los negocios de comerciantes y hosteleros, en uno de los días más importante para ellos en todo el año”.

La Cabalgata va contar con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia del coronavirus, con medidas de distanciamiento, control de acceso, aforo y geles, entre otras. De este modo, los niños de Tomares podrán disfrutar de ver en directo a los Reyes Magos, compaginando ilusión y seguridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.