Denunciado el organizador de una fiesta con 50 asistentes en las calles del Polígono Sur

|

También se ha denunciado a ocho personas que celebraban una barbacoa en la vía pública, incumpliendo las mencionadas medidas sanitarias.


Fiesta calle poligonosurLa Policía Local de Sevilla ha denunciado este martes al organizador de una fiesta de cumpleaños, con unos 50 asistentes, en zonas peatonales de la calle Poeta en Nueva York, ubicada en el Polígono Sur de la capital hispalense, por lo que ello supone de incumplimiento de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de covid-19.

Así lo ha anunciado el perfil de Twitter Emergencias Sevilla, que de hecho ha dado cuenta de dos intervenciones más por las mismas razones en las inmediaciones de esta actuación, más principal por el número de concurrentes.

De esta forma, la Policía Local también ha denunciado a ocho personas, sin usar mascarillas, por estar realizando barbacoa y consumiendo bebidas en zonas peatonales de la calle Arca de la Alianza.

Por otro lado, también se ha denunciado a ocho personas que celebraban una barbacoa en la vía pública, incumpliendo las mencionadas medidas sanitarias, en la calle Mago de Oz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.