La primera jornada del cribado de Coria se salda con un 50% de asistencia y ningún positivo

|

El cribado planeado en este municipio, al que están citados 988 vecinos, se realiza desde este pasado lunes por la tarde hasta el viernes en el centro cultural Pastora Soler. 


Cribado coriaLa primera tanda de pruebas del cribado de detección de coronavirus Covid-19 promovido por la Consejería de Salud y Familias en Coria del Río (Sevilla) se ha saldado con una participación de aproximadamente el 50 por ciento y sin que ninguna de las pruebas haya arrojado resultado positivo, según las fuentes consultadas por Europa Press, toda vez que esta localidad registra actualmente una tasa de 438,6 casos confirmados de contagio por cada 100.000 habitantes, en la acumulación de os últimos 14 días.

El cribado planeado en este municipio, al que están citados 988 vecinos, se realiza desde este pasado lunes por la tarde hasta el viernes en el centro cultural Pastora Soler, en horario de 16 a 20 horas.

La primera tanda de pruebas, realizada la tarde de este pasado lunes, se ha saldado con la asistencia de aproximadamente el 50 por ciento de las personas convocadas y sin resultados positivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.