​La depuración de agua de Lora del Río contará con 6 millones de euros de inversión autonómica

|

Junta de Andalucía y ayuntamiento firman un convenio de colaboración que prevé la construcción la EDAR así como de agrupación de vertidos


Inversiu00f3n depuraciu00f3n agua lora

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, han suscrito el convenio de colaboración para la construcción de la estación depurado de aguas residuales (EDAR) y la agrupación de vertidos en el municipio, con un valor económico de 6 millones de euros.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez; el director general de Infraestructuras del Agua, Sergio Arjona Jiménez; la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, Mª Isabel Solís Benjumea; así como una nutrida representación de la Corporación municipal loreña.

El convenio suscrito prevé la construcción la EDAR en Lora del Río, así como la construcción de agrupación de vertidos cuyos colectores superan los 1.500 metros de longitud, por un importe de licitación de 6 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.