​Autónomos de Bollullos de la Mitación lanzan una campaña para animar al consumo local

|

En un vídeo explican sus experienciasen los momentos más duras de la pandemia en los que "hemos reinventado para seguir ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes"


Autu00f3nomos bollullos

La pandemia se ha llevado muchos proyectos empresariales por delante, y un grupo de autónomos de Bollullos de la Mitación ha decidido recurrir a la originalidad y mostrar su capacidad de reinvención para recordar la importancia del consumo local como clave en la supervivencia de los negocios. “Amanece en Bollullos” es el vídeo que han elaborado estos diez autónomos, de manera privada, en el que incluyen sus experiencias y cómo han superado los difíciles momentos en los que se han visto envueltos cuando estalló el estado de alarma y algunos de ellos tuvieron que cerrar sus negocios y despedir a algunos de sus empleados.

La calidad y el servicio que prestan, esos valores que siempre ha apreciado mucho su clientela, han tenido que potenciarse y sumarse a la seguridad para seguir siendo una opción destacada. Y todos, de una u otra manera, se han tenido que reinventar para adaptarse a los tiempos y a los niveles de calidad que se les exige, algo para lo que piden la confianza de los vecinos al considerar que son la clave para su supervivencia.

La producción audiovisual muestra a los autónomos abriendo las puertas de sus negocios y mostrando lo mejor que tienen, sus proyectos empresariales, para concienciar en la importancia de que consuman en Bollullos

“Los últimos meses han sido una prueba de fuego. Hemos tenido que superar pruebas muy duras. Momentos turbulentos que han hecho que nos hayamos dejado la piel a cada hora...en cada momento. Todos nos hemos tenido que adaptar a esta situación, aunque para algunos haya sido mucho más difícil. Con ilusión y esfuerzo nos hemos reinventado y hemos conseguido salir airosos gracias a nuestra dedicación y al apoyo de nuestros vecinos, clientes y amigos, que han sabido valorar la calidad y el servicio que les ofrecemos”, explican los autónomos en el vídeo.

Y lanzan un reto: “Es hora de unirnos, de compartir ilusiones, de aunar esfuerzos. En vuestras manos está la posibilidad de levantar nuestros negocios, pequeños proyectos que para nosotros, los autónomos de Bollullos, son nuestro futuro y el de nuestras familias. Por eso queremos daros las gracias por apoyarnos, porque juntos, con vuestra ayuda, seguro que saldremos adelante”, concluyen. #consumeenBollullos

Los autónomos que han participado en la producción audiovisual son Salvador Gallego de la Rosa, gerente American Land; José Miguel Reyes, propietario de Carnicería José Miguel Reyes; María Victoria Ruiz, gerente de Ruiz López Materiales y Transportes; Juan José Toro Gómez, propietario del Bar Cuna; Juan Carlos Martínez Robles, propietario Panadería Robles; Fernando Ruiz Torres, gerente de Aljaoliva; Rafael Martín Martín, gerente de Pizzería Martino; Mari Cruz Sánchez Barriga, propietaria de Parafarmacia Sánchez; José Manuel Terrero Martínez, gerente de Apolo Musical; y María José Monrobé, propietaria de Imagen y Belleza MJ.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.