​Tres alumnos del CEIP Ángeles Martín Mateo de Alcalá de Guadaíra, premios del Concurso de Pintura Infantil

|

Cementos Portland Valderrivas y Fundación Flacema han entregado los galardones a la ganadora, Andrea Salguero Marinkio, y a Malena Crespo Nogales y Romina Salguero Marinko, segunda y tercera respectivamente


Premio pintura portland

Cementos Portland Valderrivas y la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema), en colaboración con el CEIP Ángeles Martín Mateo, ubicado en la Barriada La Liebre de la localidad de Alcalá de Guadaíra, han concedido los premios correspondientes a la quinta edición del Concurso de Pintura Infantil que convocan de forma anual. El primer premio de esta convocatoria, consistente en una Tablet, ha ido a manos de Andrea Salguero Marinko, alumna de 5º de Primaria, con un paisaje nocturno en el que una niña proyecta un entorno industrial lleno de color.

El segundo premio, también consistente en una Tablet, ha sido para Malena Crespo Nogales de 4º de Primaria, mientras que el tercer premio, un lote de materiales de pintura y dibujo, ha ido a manos de Romina Salguero Marinko, de 6º de Primaria.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, el acto de entrega de premios de este año ha estado marcado por las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, relativas al uso de mascarillas, distancia e higiene.

Desde la Fábrica de cemento se manifiesta que, "acciones como el concurso de dibujo que impulsamos junto al CEIP Ángeles Martín Mateo son más necesarias que nunca, dando un toque de creatividad, imaginación, alegría y color a un curso académico atípico. Para Cementos Portland Valderrivas es motivo de orgullo seguir apostando por la educación de los más jóvenes de Alcalá de Guadaíra".

Cementos Portland Valderrivas sigue contribuyendo a la educación de los jóvenes alcalareños a través de distintas iniciativas en colaboración con centros de enseñanza primaria y secundaria locales, con este tipo de acciones Cementos Portland Valderrivas colabora en la concienciación e implementación de valores como la eficiencia energética, la transición ecológica o la sostenibilidad industrial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.