"Paco el de la suerte" reparte desde su bar de La Rinconada al menos tres décimos del 86.986

|

Un taller de Villas de Cuba, que ya repartió 200 millones en la Primitiva, vende también un quinto premio. 


LoteriaEl bar Paco de La Rinconada (Sevilla) ha vendido varios décimos del número 86.986, agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que se celebra este martes, declarando su propietario a Europa Press que al menos "tres clientes" del establecimiento han anunciado ya la posesión de décimos de dicho número y señalando que se le conoce como "Paco el de la suerte", a cuenta de los premios repartidos en los últimos años.

El mencionado quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, o sea 6.000 euros al décimo, ha sido vendido en este bar de La Rinconada "por máquina", con lo que Paco, epónimo del bar que regenta, ha manifestado desconocer exactamente el número de décimos de dicho número vendidos desde su negocio.

"No sabemos cuántos décimos hemos vendido. Si 20, 30 o 50", ha declarado visiblemente emocionado, explicando que en pocos minutos, tres clientes del establecimiento han anunciado la posesión de décimos de tal número, pero "piden discreción".

"Me llaman Paco el de la suerte", se ha ufanado el responsable de este bar de La Rinconada, rememorando que en 2017 ya repartió un segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño y a lo largo de los últimos tiempos también ha distribuido diversos premios de la Bonoloto o la Primitiva.


Vendido un quinto en un taller de Villas de Cuba que había repartido 200 millones de Primitiva


Un establecimiento mixto ubicado en la avenida Las Villas de Cuba de Sevilla capital ha repartido dos décimos del número 86.986, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

En este marco, Isabel, una de las trabajadoras de establecimiento, un taller de electrónica, que cuenta con una máquina expendedora de Lotería, ha explicado a Europa Press que se lleva tiempo vendiendo décimos pero que nunca había tocado un 'Gordo' o un premio dotado de forma importante de este sorteo.

"Hasta el momento sólo hemos picado pequeñas cantidades, como unos cien euros", ha dicho, tras mostrarse sorprendida por haber vendido parte del primer premio de mayor cuantía que ha salido este martes de los bombos de la Lotería. Sin embargo, incide en que en otros sorteos sí han sido más agraciados, ya que detalla que se ha llegado a dar hasta más de 200 millones en la Primitiva.

El número 86.986 ha sido cantado a las 09,18 horas en el primer alambre de la primera tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

El 72.897, el 'Gordo', deja 240 millones en Punta Umbría (Huelva) y 180 en Granada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.