​Lora del Río se convierte en una ‘Ciudad Cardioprotegida’

|

Se han instalado 11 desfibriladores en diferentes puntos de su término municipal como la Casa de la Cultura, la biblioteca o el Auditorio Municipal, entre otras ubicaciones


Desfibriladores lora

El ayuntamiento loreño ha puesto en marcha el proyecto ‘Lora del Río, Ciudad Cardioprotegida’, gracias al cual se han ubicado 11 desfibriladores externos automáticos (DEA) en otras tantas ubicaciones del municipio.

Al respecto, el alcalde, Antonio Enamorado, ha indicado que “hemos convertido Lora del Río en una ciudad cardioprotegida con la instalación de estos 11 desfibriladores, que junto al personal que ha realizado cursos específicos para su uso, podemos tener más tranquilidad en casos de emergencia que tenga que emplearse este instrumental sanitario que salva vidas”.

De esta manera, los puntos donde se han ubicado los desfibriladores dentro del término municipal loreño son: Casa de la Cultura, Biblioteca, Auditorio Municipal (Escuela de Música), Teatro Cine Goya, Campo de Fútbol ‘Nuestra Señora de Setefilla’, Campo de Fútbol de El Priorato, sede de Protección Civil, Polideportivo Municipal, unidad móvil de la Policía Local, Piscina Cubierta, y en Las 5 Calles (Peluquería Adame).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.