Desalojada en Mairena una fiesta con más de 25 personas y denunciados los participantes

|

La Policía ha desalojado también a 40 personas de un bar en Triana por incumplimiento de la normativa anticovid.


Vigilancia policiaLa Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha disuelto este último fin de semana una fiesta que se celebraba de madrugada en una vivienda de dicho municipio con más de 25 personas, frente al máximo de seis personas establecido por la Junta de Andalucía para las reuniones sociales; pesando además en dicha celebración la ausencia de medidas de prevención frente a la propagación del coronavirus e incumplimientos respecto al uso obligatorio de mascarillas.

Según ha informado la Policía Local de Mairena, la fiesta estaba siendo celebrada la madrugada del sábado al domingo en una vivienda de la localidad, con "más de 25 personas" llegadas desde diferentes puntos de la provincia de Sevilla pese al límite de seis estipulado por la Junta de Andalucía, sin "ninguna medida de seguridad" frente al virus a la hora de la celebración y el incumplimiento de la obligación de usar mascarilla. Tras más de una hora la intervención, todos los participantes en el festejo fueron propuestos para sanción por incumplimientos de las obligaciones implantadas por las autoridades para impedir la expansión de la pandemia.

En paralelo, desde el 23 de diciembre, la Policía Local de Mairena ha propuesto para sanción administrativa a más de cien personas por la práctica del botellón en distintos puntos de la localidad, pese a la prohibición de dicha práctica y las medidas promovidas contra la pandemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.