Guillena dedica su pabellón de deportes al presidente de su club de fútbol sala fallecido en 2018

|

El acto protocolario del cambio de nombre ha contando con la presencia de la familia del joven guillenero, fallecido en mayo de 2018, y muy vinculado al deporte local. 


Polideportivo guillenaEl Ayuntamiento de Guillena (Sevilla), gobernado por el socialista Lorenzo Medina, ha rebautizado su pabellón de Deportes La Villa en memoria de Christian Hernández, el joven de la localidad fallecido en accidente de tráfico a finales de mayo de 2018, quien era una gran amante de deporte en general, y en particular del pádel y del fútbol sala, de cuyo club local fue fundador y presidente.

El acto de nueva rotulación del pabellón contó con la presencia de buena parte de la familia de Christian, así como con el alcalde, Lorenzo Medina, miembros del Gobierno municipal y los portavoces de los grupos municipales PSOE, Adelante Guillena y Ciudadanos.

Precisamente el grupo municipal de Ciudadanos fue el presentó una moción al respecto en el pleno ordinario del 27 de noviembre de 2019. Una moción que fue respaldada por unanimidad. Su proponente entonces, el exconcejal Eduardo Serrano, quien renunció a su acta el pasado verano, también ha asistido al acto, que igualmente ha contado con representantes de diversos clubes deportivos del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.