Los Reyes Magos llegan a Tomares para repartir "alegría e ilusión"

|

Melchor, Gaspar y Baltasar han parado con sus carrozas en los Jardines del Conde del Ayuntamiento en un gran espacio de fantasía e ilusión de más de 7.000 m2 al aire libre. 


Reyes magos tomaresLos niños de Tomares (Sevilla) no se van a quedar este año sin ver a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, pues han llegado al municipio para repartir "alegría e ilusión" y que no se queden sin poder disfrutar del día más ilusionante y mágico del año.

Son unas fechas muy especiales en las que los Reyes Magos van a realizar dos paradas, con objeto de llegar al máximo número de niños posibles: la de este lunes 4 de enero, que ha comenzado a las 16,00 horas y durará hasta las 21,30 horas, y la de este martes 5 de enero, de 11,00 a 15,00 horas y de 16,00 a 21,30 horas.

Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados este año por Joaquín Pavón, José Navarro y Sebastián Bizcocho, respectivamente, han parado con sus carrozas en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, bellamente adornados, que se han convertido en un gran espacio de fantasía e ilusión de más de 7.000 m2 al aire libre, para recibir a los niños de Tomares, cumpliendo con todas las medidas preventivas de distanciamiento y protección frente al covid-19 y con todo el dispositivo de seguridad necesario integrado por Policía Local, Protección Civil, guardias de seguridad y control del acceso.

Un espacio por el que han pasado, por turnos de cada media hora y tras pedir cita previa, numerosos niños del municipio, acompañados por un adulto, que han podido ver en vivo y en directo a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, recibir un regalo y disfrutar de la manera más segura posible de uno de los días más grandes y esperados del año por los pequeños.

Es una jornada mágica, ambientada con música, en la que los pequeños también han podido disfrutar de numerosas sorpresas: malabares, charangas, rueda cyr, zancudos, espectáculos aéreos de acrobacias y hacerse fotos con sus personajes favoritos de la tele como Peppa Pig, Los Minions o los perritos de la Patrulla Canina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.