Avisos por nuevas interrupciones en el suministro energético en Torreblanca

|

Las incidencias se suman a las diversas reclamaciones promovidas por residentes del entorno de la avenida de Alvar Núñez. 


Endesa okEl grupo energético Endesa ha constatado este domingo avisos por interrupciones del suministro energético en el barrio de Torreblanca de Sevilla capital, concretamente en el entorno de la plaza del Platanero y en la calle Pino pasadas las 14 horas, según han precisado a Europa Press fuentes de la compañía.

Las incidencias se suman a las diversas reclamaciones promovidas por residentes del entorno de la avenida de Alvar Núñez, en el barrio sevillano de El Tardón, quienes señalan diferentes interrupciones en el suministro de varias horas de duración desde el pasado 29 de noviembre, toda vez que Endesa alega de su lado situaciones de "sobrecarga" del sistema por excesos de demanda, extremo conectado con las bajas temperaturas de los últimos días.

Se suman igualmente a las reclamaciones realizadas por vecinos del Polígono Sur, quienes también señalan continuas incidencias pese al nuevo transformador instalado por Endesa, y a quejas similares en el entorno de la calle Victoria Kent de Pino Montano, donde también han sido constatados fallos en el suministro energético.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.