​El Zoco del Parque de María Luisa cuenta con "todas las medidas frente a la Covid"

|

Esta iniciativa cuenta con la participación de más de 40 expositores y se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes en horario de 11:00 horas a 15:30 horas


Zoco parque maria luisa

La delegada del Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, Marisa Gómez, ha visitado el Zoco que una vez al mes se celebra en el Parque de María Luisa, con el objetivo de mostrar el respaldo del Ayuntamiento a esta iniciativa que impulsa el comercio local con la participación de más de 40 expositores y que se celebra con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.

Así, la delegada ha visitado, junto a la organizadora de esta iniciativa privada, Vanessa Cotter, este zoco que se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes en horario de 11.00 horas a 15.30 horas. El zoco, que se ubica en la Avenida Don Pelayo del Parque de María Luisa, cuenta con un total de 40 expositores, que ofrecen productos de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía o decoración.

“Con esta visita queremos mostrar nuestro respaldo a una iniciativa que surge del ámbito empresarial y que, además de ser una magnífica oportunidad de ventas para el comercio local en unos momentos muy complicados, supone también una oferta de ocio muy consolidada ya en el Parque de María Luisa, ya que este zoco viene celebrándose desde hace 7 años”, ha señalado la delegada. Además, Gómez ha destacado también que, “tras el parón que sufrió esta actividad al inicio de la pandemia, el zoco ha vuelto con todas las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus”.

En este sentido, cabe destacar que la organización ha adoptado medidas especiales de higiene y de protección que se extiende a todas las ediciones que se realicen como la reorganización de la circulación en el zoco con un sentido único, entrando por la puerta orientada hacia Felipe II y saliendo por el acceso de la Glorieta Covadonga, distancia de dos metros entre cada puesto, señalización, uso obligatorio de mascarillas o dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los expositores además de higienizantes textiles en los casos en que se oferte ropa.

El acceso al zoco es gratuito y la próxima edición tendrá lugar el próximo domingo 21 de febrero, salvo suspensión por causa de la lluvia o por otra circunstancia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.