aljarafes abastecimiento agua calles olivares ayuntamiento obras potable

Aljarafesa mejora la red de abastecimiento de agua potable en Olivares

|

Esta nueva infraestructura que garantiza la prestación del servicio de abastecimiento en condiciones óptimas afectará a las calles Camino de Albaida, Hermana Calvario, Obdulio Méndez y San Blas.


La red de abastecimiento de agua potable que discurren por las calles Camino de Albaida, Hermana Calvario, Obdulio Méndez y San Blas, de nuestro pueblo, va a ser sustituida por otra red totalmente renovada, ya que durante los últimos años se han detectado diversos problemas de funcionamiento.


Esta inversión pública, que ejecutará directamente la empresa pública ALJARAFESA, asciende a 130.374,32 euros, procedentes exclusivamente de recursos propios de la misma.


Con esta nueva red de distribución se instalarán 1.050 metros de tubería de polietileno de alta densidad, sus correspondientes acometidas domiciliarias y la adaptación de contadores y hornacinas para una correcta prestación del servicio.


Este proyecto ha sido la culminación del trabajo conjunto entre el propio Ayuntamiento de Olivares, conjuntamente con los vecinos afectados, y la dirección de Aljarafesa. Este trabajo de varios meses ha concluido con la adjudicación de este proyecto, que ha comenzado la semana pasada, y que durará al menos 2 meses.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.