gines bici marcha mujer

Abiertas las inscripciones para la Marcha Cicloturista Infantil “Marchemos en Igualdad”

|

Los más pequeños de Gines recorrerán varias localidades este sábado día 22 dentro de los actos del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.


Enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el sábado 22 tendrá lugar la XVIII Marcha Cicloturista Infantil "Marchemos en Igualdad".

Pensada para edades de 6 a 13 años, la cita partirá a las 10.00 horas desde la Plaza de España para iniciar un trayecto de unos 15 km que discurrirá por los términos de Castilleja de la Cuesta, Valencina, Salteras, Espartinas y Gines, estando la meta situada en el Polideportivo municipal. A la llegada, cada participante recibirá un obsequio y un refresco para reponer fuerzas.


Minutos antes de la salida, todos aquellos que lo deseen podrán participar en la campaña del Instituto Andaluz de la Mujer "Yo doy la cara", en la que vecinos y vecinas de todas las edades podrán prestar su imagen a esta nueva iniciativa de concienciación contra la violencia de género.


Las personas interesadas en participar en la Marcha Cicloturista pueden inscribirse de forma gratuita hasta el jueves 20 de noviembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas en el Pabellón Cubierto.


La cita, que viene organizada conjuntamente por las Concejalías de Deportes e Igualdad, cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Bici – Club Gines- Los Cabras y Golosinas Ramírez.


Su objetivo es concienciar desde la actividad deportiva de la importancia de construir desde niños una sociedad igualitaria donde no tenga cabida ningún tipo de violencia en pro en un futuro mejor para todos y todas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.