muestras multisectorial exito puebla feria publico visitas cazalla

Más visitas en la feria de Muestras de La Puebla de Cazalla

|

El pasado fin de semana se celebró este evento que deja un balance positivo para la organización con mayor afluencia de público que en años anteriores.


El alcalde de la Puebla de Cazalla, Antonio Martín, inauguraba la XXI Feria de Muestras multisectorial de la localidad en la que casi 40 empresas exponían sus productos en esta nueva edición que tenía como objetivo "dar a conocer los recursos comerciales, industriales, gastronómicos y turísticos de nuestra localidad", destacaba el Alcalde.

Un evento que ha tenido más visitas que en años anteriores, ascendiendo los tramos de mayor afluencia de público a 2.000 visitas, 300 más que en otras ediciones, confirmándose como una de las mejores ferias de los últimos años.


Esta muestra es un punto de encuentro de la oferta y la demanda que redunda en la consecución de objetivos empresariales y contribuye al crecimiento económico de la zona. Con más de veinte años a sus espaldas, la feria se ha consolidado, convirtiéndose en un evento demandado tanto en la localidad como en la comarca. Del mismo modo, todos los años son cientos los visitantes que acuden a esta cita obligada.


Durante tres días, ha sido el escaparate perfecto para promocionar y vender artículos tan variados como decoración, regalo, ropa y complementos, zapatería, artesanía, alimentación, salones de belleza, SPA, etc. A pesar de la crisis que azota a los comercios y empresas, los emprendedores de La Puebla han demostrado una vez más su empuje y dinamismo participando en este acontecimiento, apostando por exhibir sus productos y darlos a conocer al público con casi una veintena de empresas de la localidad participantes.


Este año se ha presentado con la novedad de que la zona de juegos infantiles se ha situado en el Centro de Ocio Alternativo que se comunica con la Caseta Municipal. Allí los más pequeños han contado con un espacio para su uso y disfrute en la feria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.