reyes gines estrella cabalgata

Gines ya tiene sus Reyes Magos

|

Los elegidos han sido Ángel Vázquez Castro como Melchor, Agustín Guerra Monitel para encarnar a Gaspar, y Jesús Gallardo Gutiérrez dando vida a Baltasar. Completará el elenco la joven María González Macías como Estrella de la Ilusión.


Gines ya ha elegido a las personas que en la próxima Cabalgata de Reyes Magos 2015 darán vida a Melchor, Gaspar, Baltasar y la Estrella de la Ilusión.

Así, tras la votación celebrada en el Espacio para la Ciudadanía "Presidente Adolfo Suárez", los elegidos han sido Ángel Vázquez Castro como Melchor, Agustín Guerra Monitel para encarnar a Gaspar, y Jesús Gallardo Gutiérrez dando vida a Baltasar. Completará el elenco la joven María González Macías como Estrella de la Ilusión.


Los votos, que se desarrollaron en varias rondas, fueron emitidos por una comisión integrada por la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, por representantes de las hermandades locales, de la Asociación San Ginés y del propio Ayuntamiento.


Al conocer la noticia, los elegidos se mostraron emocionados y agradecidos transmitiendo todos ellos un mensaje con los mejores deseos de cara al próximo 5 de enero, día en que con orgullo recorrerán Gines en sus carrozas repartiendo ilusión.


Y para los que quieran acompañar a sus Majestades y la Estrella, se comunica que el plazo de inscripción para apuntarse como integrante de alguna de las diez carrozas que componen la Cabalgata estará abierto los días 24, 26 y 28 de noviembre, de 17.00 a 19.00 horas en la Casa Hermandad del Rocío de Gines. También podrán inscribirse aquellas personas que quieran salir de beduinos, tanto para acompañar al Heraldo Real el 4 de enero, como para la Cabalgata de Reyes.


Estas actividades, unidas al trabajo que a diario se desarrolla desde la Asociación de Amigos de los Reyes Magos preparando las carrozas, suponen la antesala a un día mágico para Gines; el 5 de enero, jornada en la que los Reyes de Oriente visitan el municipio regalando alegría a todo el pueblo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.