diputacion informacion premio inpro sociedad

La Diputación recibe el premio "Sociedad de la Información Andalucía 2014"

|

La Sociedad Informática de la Diputación de Sevilla (INPRO) ha sido galardonada con el premio "Sociedad de la Información, Andalucía 2014" que otorga cada año la Revista Sociedad de la Información.


Este premio, entregado por la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, reconoce el esfuerzo y el trabajo bien hecho en las Administraciones Públicas y Empresas y tiene como objetivo incentivar la puesta en común de la información sobre los proyectos en marcha para que otros organismos públicos y privados puedan beneficiarse de esa experiencia compartida.

El trabajo presentado por INPRO viene a señalar, según ha manifestado el presidente, que 'esta Diputación sigue avanzando en la consolidación de la Red Provincial de comunicaciones y en la convergencia tecnológica de la provincia con su entorno'.


El presidente, que ha querido compartir este galardón con el personal de la Sociedad Informática, les ha animado a seguir trabajando para "conseguir una provincia innovadora a través de los ciudadanos y con nuestros ayuntamientos, fomentando proyectos que entiendan un nuevo modo de Administración Pública".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.