aljarafe mercado medieval mairena

Mairena del Aljarafe se traslada al medievo

|

La localidad sevillana acoge un mercado medieval hasta el próximo domingo con 50 puestos, música y actores.


La época medieval se instala en Mairena del Aljarafe por unos días, concretamente durante este viernes, sábado y domingo, con motivo del Mercado Medieval que se celebra en la Plaza de las Naciones, frente a la parada de metro de Ciudad Expo.

Unos 50 puestos de artesanía, alimentación y demás curiosidades harán las delicias de todos los que quieran acercarse a disfrutar del espectáculo, ya que más de 100 personas serán las que amenicen la jornada con música, teatro, danza, pasacalles, saltimbanquis, bufones, etc.


Esta iniciativa, organizada por la empresa Géminis Servicios Temáticos en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Aljarafe Center y Riverama Comunicación y Eventos, inaugurará sus actividades mañana viernes a las 19:00 horas por parte del alcalde, Ricardo Tarno. Entre todas las innumerables actividades que podrán admirarse durante todo el fin de semana, destacan los espectáculos de fuego y de cetrería que sorprenderán tanto a niños como a mayores.


Este Mercadillo Medieval llega a Mairena del Aljarafe tras cosechan un gran éxito a nivel nacional, como ha sido el caso de Madrid o Ibiza, contando con una amplia experiencia en ofrecer espectáculos temáticos que, sin duda, harán disfrutar de un agradable fin de semana a todos los vecinos de la localidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.