muestras multisectorial genero puebla feria actividades violencia cazalla

La XXI Feria de Muestras Multisectorial de La Puebla de Cazalla última sus detalles

|

Se llevarán a cabo diferentes actividades entre las que se encuentra una acción de concienciación enmarcada en la campaña contra la violencia de género "Yo doy la Cara"


La feria de Muestras Multisectorial de La Puebla de Cazalla está ultimando los preparativos para su celebración que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre. Esta feria nació hace 21 años con la intención de ser un referente económico y empresarial para el municipio.


Durante tres días, será el escaparate perfecto para promocionar y vender artículos tan variados como, decoración, regalo, ropa y complementos, zapatería, artesanía, alimentación, salones de belleza, SPA, entre otros. Además, se contará con un bar para atender los servicios de comidas y el público infantil también será uno de los grandes protagonistas durante el fin de semana con un área infantil que estará en funcionamiento los tres días.


Durante la feria se celebrará una actividad enmarcada en la campaña de concienciación contra la violencia de género "Yo doy la Cara" que consiste en la posibilidad de fotografiarse con el panel "La Puebla de Cazalla da la Cara" y subirla en un tuit con los hashtags #pueblacazalladalacara #yodoylacara, para darle visibilidad.


También hay espacio para un tren turístico que hará un recorrido por las calles del pueblo, la IV chocolatada en la Plaza Vieja a beneficio de la Parroquia, o juegos infantiles durante los tres días de celebración de la Feria de Muestras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.