Muere un hombre de 86 años en el incendio de una vivienda en Alcalá de Guadaíra

|

Rescatados con vida un matrimonio y cuatro niños de la vivienda incendiada por causas que aún se desconocen.


Los profesionales del Sistema de Bomberos de la Provincia han rescatado con vida, aunque afectados por la inhalación de humo, a un matrimonio y cuatro niños que se habían refugiado en el patio de la vivienda de la calle Alcalá de los Gazules de Alcalá de Guadaíra, donde un incendio declarado esta madrugada se ha saldado con la muerte de un anciano de 86 años, según informa la Diputación provincial.


Este suceso detectado en torno a las 04,30 horas fue atendido por seis efectivos del parque de Alcalá de Guadaíra, con el apoyo de dos vehículos, y se ha cobrado la vida de un anciano de 86 años, que se encontraba en su dormitorio, al parecer, foco origen del siniestro.


Los bomberos han conseguido rescatar con vida, aunque afectados por el humo, a un matrimonio y cuatro niños, que se habían refugiado en el patio de la vivienda. Los bomberos de la provincia, concretamente cuatro efectivos del parque de Arahal y otros tres del parque de Marchena, con el apoyo técnico de tres vehículos, han extinguido también el incendio declarado en una vivienda de Arahal y que se ha saldado con la muerte de tres personas, un matrimonio de ancianos y un menor de once años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.