teatro san alcalde firma juan

El Ayuntamiento recepciona el Teatro Romero San Juan

|

El alcalde sanjuanero firmó el documento que certifica la conclusión de las obras de este espacio escénico.


El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha firmado esta mañana la recepción de la obra del Teatro Romero San Juan. El Ayuntamiento de la localidad viene trabajando desde hace meses en la programación de este espacio escénico.

Ya han concluido las obras de construcción del teatro municipal de San Juan de Aznalfarache y así lo certifica la firma de su recepción por parte del Ayuntamiento. "Ahora es el momento de poner en valor este edificio que queremos que sea un foco cultural de referencia", explica el alcalde Fernando Zamora.


Por su parte, el arquitecto del teatro Francisco Montero ha destacado que "se trata de una obra que se ha ido adaptando las diferentes etapas y circunstancias por las que ha pasado el proyecto. El Teatro Romero San Juan nace con un bajo coste de mantenimiento, prácticamente nulo, ya que la obra está concluida en terminaciones finales".


La delegación de Cultura del Ayuntamiento ha comenzado ya a dotar de contenido el teatro, planificando su programación de cara a los próximos meses.


El teatro tiene una capacidad para 304 personas entre el patio de butacas, los palcos laterales y el anfiteatro situado en la primera planta. Dispone también un gran recibidor que se utilizará para la celebración de exposiciones temporales, así como de otras salas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.