teatro diputacion cultura gines

La obra “Proceso a cuatro monjas” llega al teatro El Tronío de Gines

|

La cita comenzará a las 20:30 horas con entrada libre, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación.


"Proceso a cuatro monjas". Bajo este inquietante título se presenta la obra teatral que la compañía de Arahal "El Zardiné" desarrollará en Gines este jueves día 13.


La trama, sitúa al espectador con la 2ª Guerra Mundial como telón de fondo. En este escenario, cuatro prostitutas buscan refugio en un convento, pero esta situación durará poco. Una misiva anónima pone en alerta a la autoridad eclesiástica, momento a partir de cual comienza el proceso a estas cuatro mujeres. Se trata de una obra dramática enfocada para un público a partir de los 16 años.


La cita, que cuenta con entrada libre, se desarrollará este jueves 13 a las 20.30 horas en el Teatro "El Tronío", una actividad que viene organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación provincial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.