alcala guadaaira telecoca

Desmantelado un punto de 'telecoca' en Alcalá de Guadaíra

|

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a un hombre de la localidad, nacido en 1983, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas ya que supuestamente regentaba un punto de venta de cocaína a domicilio, conocido como 'telecoca'.


Según informa en un comunicado, el detenido operaba desde su domicilio, donde tenía todo lo necesario para manipular sustancias estupefacientes ilegales como hachís y cocaína, "cortarla", pesarla y disponerla para su venta al consumidor final.


Agentes adscritos al Grupo II de Estupefacientes de la Comisaría de Alcalá habían obtenido diversas informaciones en el transcurso de sus pesquisas que apuntaban a una persona que se desplazaba directamente desde su domicilio hasta el lugar indicado por el comprador para suministrarle la cantidad previamente acordada por teléfono.


Por ello, los agentes especializados en este tipo de ilícitos establecieron una vigilancia discreta sobre el investigado al objeto de verificar la realidad y gravedad del ilícito.


Tras comprobar los policías cómo esta persona efectuaba las ventas de la ilícita sustancia, fue interceptado a bordo de su vehículo y los agentes les invervinieron varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.


Con posterioridad, en su domicilio, los agentes localizaron prensas, balanzas de precisión y sustancias para el "corte" de la cocaína, así como otros útiles para su elaboración y manipulación con destino a la venta al consumidor final.


De igual modo, se incautaron de casi 40 gramos de cocaína dispuesta de varias formas, tanto en "roca" como en pequeñas dosis y hachís en "bellotas".


Finalizadas las diligencias policiales el detenido, al que no le constaban reseñas anteriores, pasó a disposición judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.